jueves, 13 de marzo de 2008

Por MuCHos mAs! ! Yeeaahh!! :p [[12 de Marzo]]



Si gordo porqe seguramente qe vamos a cumplir muchos muchos mas i nos vamos a casar i vamos a tener muchos bebes i muchos perros como dijimos la otra vez,jejeje! :p

Oi viniste a casa,i nos fuimos a buscar tu entrada para el recital porqe cuando fuimos a sacarla juntos no habia mas i solamente la pude sacar yo,pero bue,colgada como siempre me olvide el documento para retirarla pero el señor melenudo se acordo de ntras inolvidables caras i nos la dio igual,por suerte =)
Oi tambien descubriste ese banqito en el qe estaban escritos nuestros nombres (de casualidad) i nada,como qe re loco no? :o , despues me acompañaste hasta mi trabajillo,cambiaste monedas porqe sino te ivas a subir al edificio qe estaba enfrente de la plaza ibas a tomar un helicoptero i despues un subte para yegar hasta tu casa,jaja :p

I bueno , despues me yego un mensajito de una personita qe no qiero decir como se llama pero qe esta en la foto i tiene antenitas de corazones diciendome qe me conecte asi hablabamos un ratito , :D asi qe despues de terminar esto me voi a conectar i hablamos mamor!
i aunqe:
-Te tome el jugo,
-Me duerma,
- i despues te ronqe en el oido
...Qiero qe sepas qe vos tambien me haces vivir dias hermosos i qe Te amo un montonsoto i sos todo lo qe necesito para estar bien aora i siempre ! (L)


Tu Novia "Especial".


[[te acordas cuando me decias asi?..]]

No hay comentarios.: