miércoles, 30 de enero de 2008

STABA MUI AL PEDO I EL CaLOr ME HACE MAL...JAJA :D

ALGUNA VEZ...
1) Te drogaste: NO
2) Estuviste en un choque de autos: NO
3) Te quedaste sólo/a en tu casa:SI ;)
4) Estuviste tan borracho/a que te desmayaste: SI ME DESMAYE PERO POR ALGO PARECIDO A STAR EN PEDO :S
5) Te quemaste alguna parte del cuerpo por diversión: NO
6) Te lastimaron emocionalmente:SI
7)Guardaste un secreto a todos: SI =)
8) Tuviste un amigo imaginario: NO,
) LLoraste por alguna pelicula?: SI PERO NO M ACUERDO EN CUAL
10) Te enamoraste de algun profesor/a?:SII DE DENZAA (L) I DE MI PRECEPTOR,LO AMO (L)
11) Te enamoraste de un dibujo animado?:NO
12) Estuviste en un escenario: SI
13) Te odiaste a vos mismo:NO, NUNCA.
14) Tuviste sueños repetidos: ME PA QE NO..
15) Pediste un deseo a una estrella: SI PIDO DESEOS TODO EL TIEMPO I A CUALQIER COSA.JEJE..

CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE...
1) Sonreíste: HOY
2) Te reíste: HOY [[ME VIVO RIENDO DE TODO]]
3) Te alegraste: AYER (L)
4) Compraste algo:HOY
5) Bailaste:MMM.ACE UN RATO,JEJE..


CREÉS...
1) en vos?:OBVIO,EN QIEN MAS SINO.
2) en tus amigos/as?: SI SI
3) Papá Noel?: NO
4) Destino:SI
5) En la vida en otros planetas: SI
6) En los milagros?:SI
7) Que se puede ser fiel por siempre:SI
8) la astrología: NO
9) En la magia: NO
10) Ángeles?: SI
11) Fantasmas: TAMBIEN

AMIGOS Y VIDA ...
1) Tenés novio/a: SI (L)
2) Tenés amigos/as homosexuales:SI UNA AMIGA..NO TAN AMIGA... ....[[porqe era tan cortito "amigos i vida"?]]

PREFERIS…
1) Comedia o drama:DRAMA
2) Leche entera o descremada: ENTERA,ME ENCANTA LA LECHEE,JAJAJA :P
3) Flores o bombones: BOMBONES,LAS FLORES NO SE PUEDEN COMER!
4) Blanco o negro: LOS DOS,
5) Amanecer o atardecer: AMANECER
6) M&Ms o Rocklets: M&M! ;)
7) Pop o Rock: ROCK
8) Te dormís tarde o temprano: TARDISIMO,NO PUEDO CONTROLAR ESTE VICIO.JAJA
9) TV o radio: TV
10) X o O en el Ta te ti: X
11) Alta o baja: BAJA,AUNQE MAS ALTA QE BAJA, CUAC!
12) Rubio/a o Morocho/a:BLONDIE,JAA
13) Luna o sol: LUNA
14) Oro o plata: ORO
15) Lechuga o tomate: NO COMO VERDURAS.
16) Diet o light: LIGHT,ES MAS TOP.
17) Amor o amistad: LOS DOS,DEPENDE PARA QE.
18) Caramelos masticables o no masticables: MASTICLABLES
20) Mostaza o mayonesa: MAYONESAAA!! I'M LOVE IT.,
21) Diario o revista: REVISTAAA!
22) Zapatos o zapatillas: ZAPATILLAAS! QE ES ZAPATOS?,
23) Auto o moto: AUTO
24) Cantar o bailar: LAS DOS..
25) Violeta o verde: VIOLETA
26) Verano o invierno: SUMMER,SUMMER,SUMMER.
27) Caricaturas favoritas: LOS SIMPSONS,SCOOBY DOO.HEY ARNOLD.
28) Propanganda favorita: LAS DE SPRITE,[[LAS COSAS COMO SON]]
29) Película favorita: REVELACIONES
30) Personas favoritas para chatear: BRUUNO,ME CAGO DE LA RISA CUANDO NOS ACEMOS LOS TUMBEROS.,JAJAJAJA :D
31) Cantantes favoritos: GUSTAVO CERATI.DARGELOS
.32) Planes: VACACIONES YA! DESPUES A LA FACU,I LO QE SE VAYA DANDO

VOS...
1) Tenés mascotas: NO
2) Hablás con extraños: SI SI
3) Tenés "piercings": SI, ombligo,i barra pero aora me la saqe. :S
4) Tenés tatuajes:ESPERO TENERLO DESPUES DE QE VUELVA DE SAN BER
5) Te gusta tu letra:ME ENCANTA,ES LO MAS!
6) Tenés algún mal hábito: GRITAR CREO :S
7) Tocás un instrumento: SI MUCHOS :P
8) Lees el diario:NO
9) Te gustan las bebidas alcohólicas: SI, ALGUNAS
10) Sos serio/a o divertida/o: MUI SERIA [[CUAC]]
11) Sos simple o complicado/a: COMPLICADA I ME ENCANTA SERLO
12) Sos maduro o inmaduro:CREO QE MADURA
13) A quien admirás: A MI ,JAJAJA!
14) A quien le mandás más emails: A NATO PORQE SE QE LOS ODIA .GRR.
15) quien te manda más emails: NO SE,
16) Cuándo te conectás?: CUANDO ESTOI AL PEDO,ESO SIGNIFICA CASI SIEMPRE
17) Cuando escuchás música: TODO EL DIA
18) Si pasa algo que no querés: ME PONGO MAL I PIENSO EN PORQE PASO.
19) Si pasa algo que querés: SALTO EN 4 PATAS,JA.
20) Te matas:NOO
21) Si se te cuelga la pc: LA REINICIO 500 VECES ASTA QE ANDE.
22) A la hora de dormir: PIENSO EN MI ANGEL DE LA GUARDA I EN TODO LO QE VOI A ACER AL OTRO DIA.=)

martes, 29 de enero de 2008

Debilidad =$





Thursday: ICE CREAM-


Friday: ICE CREAM-


Saturday:ICE CREAM-


Sunday: ICE CREAM-




ADICCION.

domingo, 27 de enero de 2008

SUNDAY :S


Pueden más que empezar a hablar, Cargar con ausencias que no paran de faltar.Pueden más qe empezar a hablar, Pero no acostumbrarse a olvidar,Pero no acostumbrarse a olvidar. Nooo acostumbrarse a olvidar.
I ahora empeza a escuchar Este ritmo te va a sacar Si queres estar despierto Para lo que esta por cambiar.Porque lo qe estas diciendo A qien le importa lo va a escuchar. Porqe lo qe estas diciendo A qien le importa lo va a escuchar.
I es qe la sarta no es mas parte de este juego, Mira como empieza a tirar.
Dejame ser buenos tiempos.Dejame ser buenos tiempos.
Veras Que no esta todo tan mal…

jueves, 24 de enero de 2008

Qe tEnGaS uNaS LiNdAs vAcAcIOnEs pApA'S GaMe !!


Ella decide cuando es de día.Ella maneja el sol ,anda pintando toda la casa con trozos de crayon rojo, a los muros verde, al oscuro sillón del comedor i un poqitito de azul celeste aqi en mi corazon.
El amarillo tiñe a los vidrios i ella no entiende bien como es qe pierde sus hojas verdes el paraíso, aqel pintame un arbol qe no envejezca.
Pinta en mi habitacion un arbol verde con hojas frescas, pinta con tu crayon.
Te necesito dulce daniela ,alguien qe pinte aqi un mundo nuevo,
pintalo nena, pinta dentro de mi.
Te necesito dulce daniela ,alguien qe pinte aqi un mundo nuevo,
pintalo nena,pinta dentro de mi.!

Bueno Daani,espero qe tengas un buen viaje,unas lindas vacaciones en el sur! =) qe lo disfrutes porqe al Glaciar no se va todos los dias,jee!... i obviamente un video no alcanza para demostrarte todo lo qe significas para nosostras i lo importante qe sos,porqe sos una de las mejores personas qe conoci en mi corta vida.
Siempre dispuesta a ayudar,a escuchar,a dar lo mejor de vos para qe las cosas salgan bien,a comprender,a saber poner limites cuando ai qe acerlo,simplemente sos lo mas,inventando tus juegos hot! Explicandome las cosas qe no entiendo,ofreciendometu cuarto para cuando yege la revolucion,jajaja!i bueno nada en un rato estamos ai en tu casa porqe salee despedida,aunqe no se bien adonde ;)


TE AMAMOS DANIELA NAKANDAKARE (L)

martes, 22 de enero de 2008

Espejismos Qe Aumentan La Sed. =$

video

"Sos el paisaje mas soñado,

me sacudiste las mas solidas tristezas

i respondiste cada vez qe te he llamado"

lunes, 21 de enero de 2008

POR QE???

POR QE NUNCA PODES CONFORMAR A TODOS?
POR QE SIEMPRE QE FALTA POQITO PARA LLEGAR A LO QE DESEAS PASA ALGO QE LO ARRUINA TODO?
POR QE NO TE SALEN LAS COSAS COMO QERES?
POR QE PARA OTROS ESTA MAL LO QE PARA VOS ESTA BIEN?
POR QE LA GENTE NO ENTIENDE LO QE HACES?
POR QE LOS SERES HUMANOS SE LASTIMAN TANTO?
POR QE EXISTE LA PALABRA "MAL" ?
POR QE TODO LLEGA TAN TARDE?
POR QE NO ESTAN ACA CUANDO ESO ES LO QE IMPORTA?
POR QE A VECES NO PODES ELEGIR?
POR QE OTRAS VECES SIMPLEMENTE NO HACES LO QE SENTIS?
POR QE TE GUARDAS COSAS QE NO TE SIRVEN PARA CRECER?
POR QE TE ODIAS A VOS MISMO SIN RAZONES?
POR QE NO PODES SER COMPLETAMENTE FELIZ?
POR QE EL PLANETA ESTA EN CONTRA TUYO?...

=(

viernes, 18 de enero de 2008

LuLy CoN NueVo lOoK ;-)

SALE CAMBIO DE LOOK PARA LULY!!!



Jejejeje, mi Pipi te cortaron el pelo,sii aora tenes carrè,jaja,qe obviamente te qeda hermoso,i ademas estas a la moda ;)


Hasta la carita te cambio,porqe pareces "CARITA DE ANGEL" aora,aunqe de angel tengas mui poco,jejeje,porqe sos terrrible i no paras un segundo con tus travesuras i con tus preguntas raras acerca de la vida...igual no te cambio por nada qe exista sobre este planeta porqe con tus 5 añitos sos la cosa mas chiqita i mas tierna qe ai en mi vida (L) i yo tambien te qiero hasta el cielo i las estrellas i hasta donde esta Papa Noel i Los Reyes,[[como vos decis,jeje]]




:D




miércoles, 16 de enero de 2008

HAAPYY BIRTHDAY TO YOU!!!
SIII,FELIZ CUMPLE PARA VOS NOVIO MIO! (L)

ES EL TERCER CUMPLEAÑOS QE FESTEJAMOS JUNTOS I ESO ME PONE RETEQE FELIZ :D , ME HACE BIEN SABER QE SIEMPRE ESTOI I QE SIEMPRE ESTUVISTE, A PESAR DE TODO LO MALO QE PUDO HABER YEGADO A PASAR ALGUNA VEZ :S [[NO IMPORTA ESO,LO DEJAMOS EN EL OLVIDO]]...
I BUENO NADA,SOLAMENTE QIERO DESEARTE LO MEJOR DEL UNIVERSO,I DEL PLANETA,QE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS,QE RECIBAS MUCHOS REGALITOS,JEJEJE!


I HACERTE SABER QE AUNQE TENGA UNA MENTE CHIQITA I VIVA EN UN MUNDO DE FANTASIA ((COMO VOS DECIS)), ME ENCANTA PASAR MIS TARDES, MIS NOCHES,MIS DIAS JUNTO A VOS,REIRME CUANDO TE ACES EL "RARITO",ESCUCHARTE CUANDO ME CONTAS TUS COSAAS,QE ME YEVES A CAPITAL CADA VEZ QE TENGO GANAS,QE HABLEMOS POR TELEFONO MILLONES DE HORAS,QE NOS EXTRAÑEMOS UN MONTONAZO,QE CHATEAMOS HASTA LAS 5 DE LA MADRUGADA, QE ME RETES CADA VEZ QE MIRO MAL A LA GENTE EN LA CALLE,QE ME HAGAS TUS SUPER CARTAS, QE TENGAMOS PELEAS BOLUDAS,QE ME MANDES MSJITOS RE LINDOS ((EXTRAÑO MUCHO ESOO)),QE TE HAGAS EL DORMIDO EN CUALQIER LADO, QE ANALIZEMOS A TODA LA GENTE QE VIAJA EN EL BUS,QE SIEMPRE ME ESPERES PORQE NO PUEDO CON MI INPUNTUALIDAD,QE ME QEDE A DORMIR EN TU CASA I LO QE MENOS HACEMOS ES ESO,JEJE!,QE ME YEVES A MC DONALDS,QE ME HAGAS MASAJES AUNQE NO TE SALGAN,PERO LO QE VALE ES LA INTENCION, QE ME ACOMPAÑES A CASITA CUANDO ES TARDE,QE TENGAS UNA SONRISA COMPRADORA , I UN MONTON DE COSAS MAS QE VOS I YO SABEMOS BIEN.

GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE TU VIDA GORDO! =)
TE AMO :$


(L)

16 DE ENERO DEL 2008.



martes, 15 de enero de 2008



LINDA TARDE DE VERANO LA DE AYER CON KARUU I DAANI TOMANDO LA MERIENDA [[A LAS 8 DE LA NOCHE]] , EN SURVIVE,FALLAMOS AL TIGER PORQE NO TNIA MI LICUADO I BUE,,FALTO NATO,PERO POR UNA RAZON JUSTIFICABLE ((SE DICE ASI?)) ESTABA AYUDANDO A JULY, I ORACION VA ORACION VIENE SE QEDO EN CASA =(
BUENO DAAANI NOS VEMOS MAÑANA SEGURO,OI NO CREO PORQE EN UNN RATO DEBO PARTIR A CUMPLIR CON MIS OBLIGACIONES.:S



[[EN ESTOS DIAS DE CALOR ES CUANDO MAS EXTRAÑO A PAPI PARA QE ME YEVE EN SU TUTU I YO NO TNGA QE VIAJAR EN LOS FUCKING BUSES :@ ]]

adieu ;)

lunes, 14 de enero de 2008

12 dE eNeRo dE 2008

=D
[[escapemonos tan lejos de aqi, distantes de todo, en la oscuridad donde no haya mas qe ver qe tus ojos; escondamonos de la multitud, del absurdo dia a dia, donde todas esas cosas qe perturben No esten mas en nuestras vidas, para qe estemos solos qe el amor i el universo se nos qede en un abrazo, donde se esfumen esas dudas i esos miedos qe nos qedan del pasado; escapemonos por necesidad, nos debemos tanto]]

lunes, 7 de enero de 2008




Viernes a la noche despues de la despedida de Barbye,qe se fue a San ber volvimos a casa,qe acemos? -Vamos al Tiger! Yeaaah!
Entre Doritos,Fanta,Papas,Sugus,M & M,Tita,Block, Sprite i muchas cosas mas de gordaaa,jejeje, la pregunta de Nato : -Qe significa OASIS?
Señor gordo del Tiger responde (riendose): - Es la gondola de las ofertas...
Nato: - AHAA,qeria saber...
Daani i yo muertas de la risa :D
Lindo VIERNES chicas gracias por scucharme i aconsejarme,como lo hacen siempre i por star cuando necesito qe esten,LAS AMO (L)

FLAQICHULIS ;)

viernes, 4 de enero de 2008

=) Verano 2008!




Tarde de Veranito cn las chicas al pepe en casa,sacando fotos i filmando videos obscenos((no se si se escribe asi)) en los qe NATO muestra sus granos en las bubis i trata de explotarLos mientras nosotras nos morimos de la risa :D
Despues llego el señor hambre a nuestras panzas i fuimos a comprar la merienda al super, dulce o salado ? . En medio de la discusion aparece vecinita OLGA i saluda a la camara ,jejeje!.
Karu :- merienda igual a dulce! ,mientras NATO lame los paqetes de galletitas,jajaja!
Segunda parte:decidimos qe merendamos si dulce o salado,i volvemos a casa a comer i a reirnos porqe NATO se rompe el dedo chiqito del pie cn la banqeta del desayunador en la cocina,a todo esto me olvide el acondicionador en PERICO i oi me acabo de dar cuenta.... :p
Llego la noche i mientras chateabamos,posteabamos i mirabamos los videos en uno de ellos descubrimos una sombra extraña pensamos qe era un espiritu i nos cagamos todas :o a Dani se le caian las lagrimas :'(
Despues finalmente nos convencimos de qe era una sombra rara i listo.! fue!
Otro tema!jjeje... Nos ivamos a ir a dormir pero antes a firmar flogs i flashear un rato, empeze con un comentario re copado,zarpado en flashero i hasta con cancion incluida dedicada para NATO i en la mejor parte del cantito se me boorra el comentario,GRRR! :@ Asi qe solamnete termine poniendo dani te amo,estoi enojada.
Bueno pasemos al comentario de Daani,qe trataba sobre la paz,el amor,la libertad.el dinero,la economia,i la liberttad,tmb se borro pero dani lo volvio a scribir i qedo mas flashero qe el anterior! Jejejejejjejee!
Ahora si me voi a ver si nos vamos a VIA a tomar algo ,oi es merinda cn Barbye Qe se va de vacas a SAN BER asi qe ai qe acer la despedida, esperamos a Eva un ratito i nos vamos, Dani no aparece! esta en el Alto i viene a la casa de Barbye a la vuelta.. :)
Bye!,
SAN BER NOS ESPERA EN FEBRERO A TODAS ;)
FLAQA,

miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz año para todos! :O




*FELICIDAD
*SALUD
*DINERO
*AMOR
*PAZ

i BUENA ENERGIA para qe empieze este nuevo año !

2008 Vamos por Mass ;)

Flaqa,.