domingo, 15 de junio de 2008

:P Creo que es momento para otra bomba de humo y batirme en retirada. Nuestra sociedad me perjudica : vos no sos una chica cualquiera.

Qué ridículo es que pienses qué todo es tuyo inclusive yo. Todo eso tuyo puede ser pero esta noche es para los dos.


Quizás fue en la mañana , en que vendados los dos , descubrimos cómo eran las cosas y sin abrir los ojos nos tele transportamos adonde desearíamos estar.



Entonces deshace el hechizo que me obliga a arrastrarme entre Guinea y tu sabana.







Nuestra sociedad no ayuda mucho, mientras la pasas bien, yo lucho
Quizás fue en la mañana , en que vendados los dos, descubrimos cómo eran las cosas y sin abrir los ojos nos tele transportamos adonde desearíamos estar.
Pero también lo siento que sólo es un momento que todos deberíamos pasar . :p

2 comentarios:

yermandeluxe dijo...

GRACIAS POR PARTICIPAR CON TU COMENTARIO NO IMPORTA EL TENOR DEL MISMO FUE PUBLICADO IGUAL QUE OTROS TANTOS , QUIERO AGRADECERTE POR PARTICIPAR PORQUE ESTOY CONVENCIDO QUE ESTA ES LA MANERA DE UNA VERDADERA DEMOCRACIA .

PAZ Y DIALOGO PARA LOS ARGENTINOS

YERMANDELUXE

PROMETO QUE YA VOLVERA EL HUMOR A MI BLOG

yermandeluxe dijo...

BUENO SE VINO .... PASATE POR MI BLOG HAY UN PREMIO PARA VOS POR TU COMENTARIO Y POR EL HUMOR .
TE AGRADEZCO DE CORAZON.
ESTE PREMIO YA ES TUYO SOLO RETIRALO Y DISFRUTALO.

MUCHO HUMOR Y SONRISAS

YERMANDELUXE