jueves, 24 de enero de 2008

Qe tEnGaS uNaS LiNdAs vAcAcIOnEs pApA'S GaMe !!


Ella decide cuando es de día.Ella maneja el sol ,anda pintando toda la casa con trozos de crayon rojo, a los muros verde, al oscuro sillón del comedor i un poqitito de azul celeste aqi en mi corazon.
El amarillo tiñe a los vidrios i ella no entiende bien como es qe pierde sus hojas verdes el paraíso, aqel pintame un arbol qe no envejezca.
Pinta en mi habitacion un arbol verde con hojas frescas, pinta con tu crayon.
Te necesito dulce daniela ,alguien qe pinte aqi un mundo nuevo,
pintalo nena, pinta dentro de mi.
Te necesito dulce daniela ,alguien qe pinte aqi un mundo nuevo,
pintalo nena,pinta dentro de mi.!

Bueno Daani,espero qe tengas un buen viaje,unas lindas vacaciones en el sur! =) qe lo disfrutes porqe al Glaciar no se va todos los dias,jee!... i obviamente un video no alcanza para demostrarte todo lo qe significas para nosostras i lo importante qe sos,porqe sos una de las mejores personas qe conoci en mi corta vida.
Siempre dispuesta a ayudar,a escuchar,a dar lo mejor de vos para qe las cosas salgan bien,a comprender,a saber poner limites cuando ai qe acerlo,simplemente sos lo mas,inventando tus juegos hot! Explicandome las cosas qe no entiendo,ofreciendometu cuarto para cuando yege la revolucion,jajaja!i bueno nada en un rato estamos ai en tu casa porqe salee despedida,aunqe no se bien adonde ;)


TE AMAMOS DANIELA NAKANDAKARE (L)

No hay comentarios.: