viernes, 4 de enero de 2008

=) Verano 2008!




Tarde de Veranito cn las chicas al pepe en casa,sacando fotos i filmando videos obscenos((no se si se escribe asi)) en los qe NATO muestra sus granos en las bubis i trata de explotarLos mientras nosotras nos morimos de la risa :D
Despues llego el señor hambre a nuestras panzas i fuimos a comprar la merienda al super, dulce o salado ? . En medio de la discusion aparece vecinita OLGA i saluda a la camara ,jejeje!.
Karu :- merienda igual a dulce! ,mientras NATO lame los paqetes de galletitas,jajaja!
Segunda parte:decidimos qe merendamos si dulce o salado,i volvemos a casa a comer i a reirnos porqe NATO se rompe el dedo chiqito del pie cn la banqeta del desayunador en la cocina,a todo esto me olvide el acondicionador en PERICO i oi me acabo de dar cuenta.... :p
Llego la noche i mientras chateabamos,posteabamos i mirabamos los videos en uno de ellos descubrimos una sombra extraña pensamos qe era un espiritu i nos cagamos todas :o a Dani se le caian las lagrimas :'(
Despues finalmente nos convencimos de qe era una sombra rara i listo.! fue!
Otro tema!jjeje... Nos ivamos a ir a dormir pero antes a firmar flogs i flashear un rato, empeze con un comentario re copado,zarpado en flashero i hasta con cancion incluida dedicada para NATO i en la mejor parte del cantito se me boorra el comentario,GRRR! :@ Asi qe solamnete termine poniendo dani te amo,estoi enojada.
Bueno pasemos al comentario de Daani,qe trataba sobre la paz,el amor,la libertad.el dinero,la economia,i la liberttad,tmb se borro pero dani lo volvio a scribir i qedo mas flashero qe el anterior! Jejejejejjejee!
Ahora si me voi a ver si nos vamos a VIA a tomar algo ,oi es merinda cn Barbye Qe se va de vacas a SAN BER asi qe ai qe acer la despedida, esperamos a Eva un ratito i nos vamos, Dani no aparece! esta en el Alto i viene a la casa de Barbye a la vuelta.. :)
Bye!,
SAN BER NOS ESPERA EN FEBRERO A TODAS ;)
FLAQA,

2 comentarios:

Xaj dijo...

simpáticas las fotitos. dan ganas de sentarse en la vereda. ahí.

Daniela Nakandakare dijo...

chimichanga estoi escuchando radiohead a full =) ahora there there, mepa qe salen oi ustedes me dijo nato yo no se no creo , estoi c ganas d ahorrar este finde jaja asi en chile me puedo comprar ropa , perfumes i demas ya qe el cambio me favorece, i no qeda nada mas qe 19 dias para mi viaje". a la vuelta, sanber con ustedes, mis amores, las qe me hacen reir.
Ahora no se gorda, voi a darte una sorpresita.
te amo =)