viernes, 16 de mayo de 2008


ALAS reunirá a muchos de los principales artistas musicales latinos para dos conciertos trascendentales que servirán como un llamado a la acción para ayudar a los niños de América Latina que viven en la pobreza. Programados para realizarse en forma simultánea el 17 de mayo en la Ciudad de Mexico y Buenos Aires, estos conciertos gratuitos no buscan recaudar fondos sino aprovechar la fuerza que proviene de reunir a miles de fanáticos de la música para apoyar la misión de ALAS de fortalecer y expandir el apoyo público y privado para el Desarrollo Infantil Temprano en América Latina.
Mejorar las vidas de treinta y dos millones de niños latinoamericanos afligidos por la pobreza requerirá de programas integrados de educación, nutrición y salud caracterizados por el Desarrollo Infantil Temprano (DIT). ALAS fue creada por los principales artistas, figuras intelectuales y líderes empresariales de América Latina para lanzar un nuevo movimiento que genere un compromiso colectivo con el DIT al instar la acción del gobierno y de los sectores público y privado al tiempo que se asocian con organizaciones innovadoras para crear soluciones sustentables. Al crear sociedades público-privadas para trabajar al unísono se logrará el éxito de largo plazo.

Juntos podremos dar a estos niños, alguna vez olvidados, la oportunidad de volar.








Hora: 2:30pm (hora local)
Ubicación: Costanera Sur






Elenco Buenos Aires:
Alejandro Lerner-Alejandro Sanz-Calle 13-Carlos Vives-Chilinguita-Fabulosos Cadillacs-Fito Páez-Gustavo Cerati-Jorge Drexler-La Portuaria-Mercedes Sosa-Paulina Rubio-Pedro Aznar-
Shakira-.


No hay comentarios.: