jueves, 29 de mayo de 2008




Mono es un término no taxonómico que designa a un conjunto de primates. En el uso popular, las palabras "simio" y "mono" se emplean como sinónimos, pero en la jerga zoológica suele distinguirse entre ambos. Así, los monos actuales comprenderían a los Platyrrhini (monos del Nuevo Mundo), y a los Cercopithecoidea (monos del Viejo Mundo). No se consideran monos ni los prosimios como los lémures ni los simios hominoideos como el gibón o el chimpancé

El teorema de los infinitos monos afirma que un mono pulsando teclas al azar sobre un teclado casi seguramente podrá escribir finalmente cualquier libro que se halle en la Biblioteca Nacional Francesa. En una nueva exposición del mismo teorema, más popular entre los angloparlantes, los monos podrían escribir las obras de William Shakespeare.

º [ <(D)S A L C H I P A P A A >(ip) ] ::Filos Metidos En Manantiales (li) dice (01:49 p.m.):
qe tal??... como va eso?..
Babuin dice (01:50 p.m.):
con los dedos frios todavia, quiero guantes con los dedos desmontables (son lo mas)
y quiero un mono, estoy viendo en foros
Babuin dice (01:50 p.m.):
vos?

º [ <(D)S A L C H I P A P A A >(ip) ] ::Filos Metidos En Manantiales (li) dice (01:51 p.m.):
yo no qiero un mono creo,pero lo d los guantes lo podria pensar, nada,estaba haciendo justamente "nada" jejejeej.

Babuin dice (01:53 p.m.):
no te emociona la idea de un mono que se siente al lado tuyo en la mesa esperando la comida? o que te acicale mientras miras la tele o estas en la compu? :S q rara sos.

1 comentario:

Babuin dijo...

ahora si, que estoy sentado en a compu con mi taza de leche descremada y mi paquete de frutigran (mi mamá me compró las "tropical" aunque a mi me gustan las de frutos del bosque), te voy a decir un pequeño secreto.
un día tuve un sueño, SI, UN DIA, porque fue un sueño de una siesta, nose si variará en sensaciones con un sueño de una noche, aunque creo que los mas intensos son los "sueños de una noche de verano", en ese sueño yo estaba en el comedor, sentado y esperando en la mesa que esté lista la comida, y al lado mio tenía un mono, un mono chiquito, no onda tití, pero chiquito, como si fuera un orangutan bebé, y aunque nunca lo había visto, yo daba por entendido que el era mi mascota, NOOO perdón, mascota no, mi amigo mejor dicho, y este monito sentía como yo, tenía las mismas preocupaciones parece, porque al igual que yo estaba desesperado por la comida que nunca mas se preparaba y agarraba los cubiertos y los empezaba a golpear contra la mesa, solo le faltaba decir "tenemos hambre! tenemos hambre!".
y bueno, creo que esa fue una señal, necesito un mono, quiero un mono, en algun futuro, lo voy a tener, estoy seguro.
gracias por citarme en tu blog, es un honor.
un beso